Trabaja Desde Casa Con Fiverr.

Trabaja Desde Casa Con Fiverr.

¿Que Es Fiverr Y Por Que Lo Recomiendo?

Fiverr es otro novedoso método el cual recomiendo a carta abierta para esas personas que se inician en esto de ganar dinero desde casa usando una computadora y conexión a Internet. como bien su nombre lo dice fiverr es una plataforma estadounidense de comercialización de productos y servicios de terceros, que tras su gran éxito decide pasarse a sector  latinoamericano para hacer la diferencia entre las plataformas que si te pueden hacer ganar dinero real en Internet vendiendo tu talento o alguna producto físico de tu creación o de alguna empresa.

¿Que Puedo Vender En Fiverr?

En realidad cuando se utiliza la palabra vender piensas que tendrás que ir de sitio en sitio a vender algo en fiverr es totalmente lo contrario tú tienes el producto y el cliente viene a ti como si estuvieras en una plaza comercial. pero que es lo que puedes comercializar en fiverr es nada mas y nada menos que tu talento  si tienes conocimiento de algún oficio o si no sabes nada puede ganar dinero real con fiverr solo tienes que ser creativo y constante. y para ponerte un ejemplo palpable  existen personas que te diseñan un logo,o banner,graban un vídeo, o se ponen un mensaje especial en una mano bueno al final de este post te dejare dos vídeos que te darán una gran perspectiva de como funciona fiverr y que cosas puedes vender.

Sácale El Máximo A Fiverr.

Cuando te registres en fiverr tendrás que saber que esa plataforma es nueva para ti a si que tienes que aprender a dominar su esquema de negocio y como captar el mas grade flujo de clientes que puedas. a si que tienes que capacitarte y usar trucos y consejos  que ellos mismos recomiendan a si que te recomiendo que dentro de la plataforma después de loguearte entres al aparcado academy como el nombre lo dice es una área de estudio para personas que inician en fiverr podrán tener preparación personal y especializada para impulsar sus ventas al próximo nivel lo bueno  es totalmente gratis, también puedes participar en su foro de ayuda y blog.  estos son los vídeos bien explicado acerca de como puedes ganar dinero desde casa usando fiverr.

1er vídeo

2do vídeo

Asta a qui mi parte el resto es tuyo recuerda solo si aplicas lo aprendido tendrás el éxito si no lo aplicas el fracaso es eminente.

Author: Perfect Post.

¨Hola espero estés disfrutando este hermoso día¨. ¿Te gusto este articulo ? No olvides compartirlos en tu redes sociales favoritas o regalarme un vello comentario puedes Suscribirte para mi es un honor que seas mi lector, ¡No te arrepentirás! Chaooooo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *