Como Ganar Comisiones Promocionando Los Productos Nike.

Como Ganar Comisiones Promocionando Los Productos Nike.

La afamada marca deportiva Nike no se quiso quedar a tras en el comercio electrónico y esta brindando una comisión  por venta de sus artículos a personas a se afilien a su programa de afiliados.

Una Propuesta De Negocio Autentica.

Me gusta esta propuesta de negocio en realidad se puede emplear el termino de ganar dinero desde casa vendiendo estos artículos de gran calidad. antes de entrar al tema muchas personas están dispuesta a pagar el precio que sea para que los productos Nike que compran sean originales. y los artículos que promocionaras son directamente desde la fabrica Nike a si que ya vas ganando.
participar en esta propuesta de negocio es gratis ellos no te cobran por pertenecer en su paquete de distribuidores independientes pero si tienes que cumplir con varios requisitos para calificar como afiliado.

Tener Un Sitio Web Propio.

Es unos de los requisitos que esta pidiendo la marca deportiva para poder calificar que tenga mas de 6 meses de antigüedad con buen contenido y una alta calidad de imágenes, ellos solo le encanta poner sus productos en en sitios que estén a su altura. si ya tienes un sitio web y crees que reúne las características puedes llenar el formulario de registro con la marca deportiva si crees que esta propuesta de negocio vale la pena y quieres crear un sitio web para vender sus artículos hazte un favor
crear una tienda virtual con aspecto deportivo pon artículos de otras tiendas como amazon,ebay,linios y groupon. ect

Pon Los Productos Uno Por Uno.

Una ves Nike te apruebe la solicitud de afiliado ve subiendo los artículos uno a uno en tu sitio web o tienda virtual eso te ayudara con el rankin en Internet teniendo la posibilidad de tener miles de posibles compradores en ellas. un ejemplo considerable 5 artículos por día con una descripción
diferente de la que se encuentra en la pagina principal de Nike.

Da a Conocer Tu Tienda Virtual.

Vuelve tu sitio web popular participando en las redes sociales foros de ayuda portales de anuncios calcificados y otras posibilidades que estén a tu alcance.
sin que se me olvide tienes que buscar en tu navegador favorito. programa de afiliados de Nike
allí encontraras el sitio web oficial para afiliados. respuesta de comisiones ofertas condiciones entre otras cosas mas.

Si tienes alguna pregunta para mi no dudes en
hacérmela asta a qui mi artículos sácale beneficio
no todo los días se encuentran este tipo de información
hoy en día. asta la próxima bay!!!!!

 

 

 

Author: Perfect Post.

¨Hola espero estés disfrutando este hermoso día¨. ¿Te gusto este articulo ? No olvides compartirlos en tu redes sociales favoritas o regalarme un Bello comentario puedes Suscribirte para mi es un honor que seas mi lector, ¡No te arrepentirás! Chaooooo.

Share This Post On

2 Comments

  1. Me interesa pueden comtactarme?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *