Gana Dinero En Youtube Como Un Profesional.

Gana Dinero En Youtube Como Un Profesional.

Si sabes crear vídeos esto te interesara.
Youtube la red social mas importante de la actualidad esta haciendo que muchas personas generen ingresos significativos. ojo solo las personas que aprenden a ver youtube como un buen negocio de la era moderna consiguen el éxito verdadero, con este articulo aprenderás lo necesario para tener un canal bien editado en youtube monetizar y hacerlo crecer por todo lo alto.

¿Como Iniciar Con Tu Cuenta De Youtube?

Tu cuenta de youtube empieza cuando creas una cuenta de correo electrónico de gmail si no sabes como crearla te lo voy a dejar de tarea y búscalo en el mismo youtube. de esta manera como crear una cuenta de gmail. bien sabrás que si tienes una cuenta de google tienes acceso a todos sus productos y youtube es uno de ellos. una cosa que tienes que hacer después de ingresar en tu canal de youtube es editarlo de esta manera ponerle tu logo, foto personal o avatar en la imagen de perfil se creativo y pon una imagen de portada bien editada y de alta calidad una descripción de lo que trata tu canal y personaliza la url de tu canal eso te dará un toque muy profesional hecho esto seguiremos al siguiente paso te párese.

Monetiza Tu Canal De Youtube.

Este es uno de los temas mas interesantes y por eso te has mantenido leyendo este articulo.
para monetizar tu canal de youtube te recomiendo usar google adsense eso es hacerte partner de youtube cuando te permiten la monetización puedes crear una cuenta de adsense para youtube cabe decirte que no debes de monetizar tu canal desde el primer vídeo es recomendable hacer que tu canal crezca un poco y tengas algunos seguidores y unas cuantas reproducciones en tus vídeos para que tu cuenta de adsense no sea rechazada.

Conseguir Miles De Reproducciones En Mis Vídeos.

Sabes que entre mas reproducciones tienes en tus vídeos mas dinero vas a ganar pero ¿como hacerlo? te recomiendo que si quieres buenos ingresos permanente tienes que caminar por la derecha o sea no hacer trampa tarde o temprano ellos se dan cuenta si estas haciendo una especie de fraude creo que me entiendes verdad. como youtube esta bien posicionado tienes una ventaja natural de la plataforma lo otro tienes que trabajarlo con verdadera astucia, por ejemplo si vas ha hacer un vídeo de lo que sea y le vas poner un titulo primero busca los títulos en youtube de los temas similares y pon el que mejor este posicionado en google y en youtube también pon en las etiquetas los otros títulos te serán de mucha ayuda. otra cosa es en la descripción de tu vídeos escribir todo lo que hablas en el vídeo con todos los detalles posibles que no se te quede ni una palabra sin escribir. otro truco que ayuda mucho es darle una orden subliminal a las personas que están viendo tu vídeos que se suscriban,den like,comenten o compartan eso te sera por mucho de gran ayuda créeme. por ultimo te recomiendo que te impulses en facebook creando una fanspage y invierta un poco de dinero comprando fans en facebook crea contenido social media en tu fans page para tener tus seguidores atento a tus vídeos y cada ves que crees un vídeo si tienes 20,000 fans ellos reproducirán tus vídeos y si ellos los comparten tendrás mucha mas reproducciones. hazlo a si y obtendrás los mejores beneficios.
Asta a qui mi entrega recuerda que estoy a qui para
serte útil pos si tienes alguna pregunta ya sabes
donde estoy. bay!!!!!!

Author: Perfect Post.

¨Hola espero estés disfrutando este hermoso día¨. ¿Te gusto este articulo ? No olvides compartirlos en tu redes sociales favoritas o regalarme un Bello comentario puedes Suscribirte para mi es un honor que seas mi lector, ¡No te arrepentirás! Chaooooo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *