Como Eliminar El Miedo Al Fracaso.

Como Eliminar El Miedo Al Fracaso.Ciertamente muchas personas nos vemos envuelta en una serie de eventualidades en la vida las cuales no nos dejan triunfar. haciendo que nuestra percepción se nuble y no pongamos la total concentración en nuestros objetivos finales . a continuación me place presentarte mis métodos de superar el miedo al fracaso de aquellas cosas u objetivos que me propongo lograr.

Tener Dominio De Mis Emociones.

Aunque no lo creas nuestras emociones suelen traicionarnos a la hora de realizar cualquier actividad que sea referente a aquello que tanto anhelamos conseguir por ejemplo si quieres trabajar en un prestigioso banco y reúnes las cualidades necesarias para el puesto aun estando al 100% seguro que el puesto es tuyo tu ambiente se torna en pánico y te sientes extremadamente nervioso con una especie de pena y alegría. eso se debe a que tu organismo aun no asimila la noticia reciente o la noticia venidera. por eso te recomiendo que adecue tu mente antes de ir tras ese empleo,meta o adjetivo a cumplir. como as una meditación profunda y crea un panorama emocional en tus pensamientos como si te encontraras en ese momento en la entrevista de trabajo siéntete como si el gerente te dijera que si y también si te dijera que no . ese es un punto muy importante tienes que ser verdaderamente realista con tigo mismo y bien sabes que puede existir la posibilidad de que te digan que si o que la respuesta sea no. pero a pesar de todo siéntete confiado ese es el objetivo fina de la meditación y  que aprendas a tener dominio de tus emociones.

Tener Un Plan De Tus Objetivos .

Sabes que un plan eficaz te facilita todo el proceso, si aunque no te parezca mas del 85% de las personas a nivel mundial hace las cosas en piloto automático por que ese porcentaje se envuelven en la mecánica rutinaria limitándose por la falta de tiempo,recursos, paz y otros factores mas que los hace vivir en un estrés colectivo limitándose a solo ver el entorno actual y ni siquiera atreverse a soñar con algún logro. estos factores ya señalados nos limitan a pensar o planificar algún plan de contingencia. bien no todas nuestras ideas nos aseguran tener un buen plan pero sabes que deseas, resultados y para tener resultado debes ir probando que funciona y que no funciona es como si crearas un laboratorio mental donde debes de hacer anotaciones de los métodos que vas a elaborar. señalar los que te están dando resultados y descartar los que no te funcionan. a si con un poco de prueba y error podrás crear tu propio sistema de cosas que si funcionan para alcanzar tus objetivos de manera real y precisa.

Poner Una Fecha Limite Para Alcanzar Tus Metas.

El tiempo juega un rol muy importante en la adquisición de aquello que quieres, anhelas y necesitas poseer con tanto empeño. quiero que sepas que una meta sin limite de tiempo es muy difícil que se concrete. si te dices a ti mism@ en tres años conseguiré el éxito personal de mi vida o en 2 años voy a adquirir una vivienda propia o un carro,esposa en fin aquel reto el cual te propusiste alcanzar créeme que ese limite de tiempo es un gran motivador que te dice mes tras mes el tiempo se agota esfuérzate por tu propósito. conquista triunfa sobre tus ideales que se están materializando poco a poco.

No Temas Equivocarte.

Nosotros a menudo vemos la equivocación como una especie de fracaso superior del cual no podemos escapar. y sabes que esa es una idea muy distanciada de la gran realidad. la verdad es que si aprendes a ver el aprendizaje que trae envuelta cada equivocación seras una persona sumamente sabia. crees que el primer avión funcional fue creado de una sola ves sin haberse equivocado o los teléfonos celulares, tv,barcos,carros,ect. todos estos artefacto llevaron horas días años de pruebas refuerzo y error pero el ideal principal de su creadores fue alcanzar el resultado final. la perfección de si mismos.
como ves vencer el temor a fracasar conlleva trabajo, esfuerzo, sacrificio, planes, estrategias
y todo nuestro deseo de vencer cada rincón de la derrota personal. asta a qui mi articulo espero te aya gustado nos vemos pronto en otra entrega bay!!!!!!!

 

Author: Perfect Post.

¨Hola espero estés disfrutando este hermoso día¨. ¿Te gusto este articulo ? No olvides compartirlos en tu redes sociales favoritas o regalarme un vello comentario puedes Suscribirte para mi es un honor que seas mi lector, ¡No te arrepentirás! Chaooooo.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *