Donde Conseguir Presupuesto Para Tus Proyectos.

Todos nosotros tenemos algún proyecto de vida el cual nos motiva a avanzar día a día. a nuestros propósitos  a cumplir,  en ocasiones el camino se ve tronchado por algunos factores. pero en este articulo me centrare solo en uno. la falta de recursos económicos.

¿Como Me Ayuda El Crowdfunding Con Mis Proyectos?

Recaudar fondos por internet

 

Para que sepas un poco mas del tema crowdfunding o como se traduciría en español recaudación de fondos.  en Internet existen muchas plataformas de crowdfunding las cuales funcionan de la siguiente manera te inscribes en la comunidad te familiarizas y luego de que entiendes su filosofía  subes tu campaña de recaudación de fondos para tus proyectos que pueden ser de tu elección. te puedo dar un ejemplo en el siguiente párrafo.

Mis Primeros Pasos En Crowdfunding.

Claro que todo tiene un inicio y es el que tienes que aprender si quieres tener éxito y conseguir el presupuesto que necesitas para tu proyecto y que mas  motivación que el siguiente ejemplo: Flow Hive es un proyecto dirigido especialmente a la cosecha de miel fluida y limpia  pero a la particularidad  de los cosechadores tradicional. este sistema creado por dos talentosos cosechadores de miel no te expone a picadura de abeja ni fastidia las abejas haciendo  que esa jornada de cosechar la miel sea asta divertida. pero quiero que  veas el vídeo y te enteres de cual es el invento creado por estas dos persona que ciertamente son padres he hijo.

este proyecto recaudo una grandiosa suma de mas de 12 millones de dolares para la construcción  de una fabrica productora de la maquina de cosecha de miel. ahora bien de donde  sale este dinero sigue leyendo y sabrás.

¿Quienes Patrocinan Los Proyectos?

Es hora de que te entere de quien o quienes auspician tu posible trayectoria de éxito personal. cuando te inscribes en una plataforma de crowdfunding existe una comunidad de personas y empresas que están esperando que personas con ideas ingeniosas o con causas especiales aparezcan para brindarles su apoyo mutuo. por medio de donaciones colectivas. pero existe algo aun mas interesante y es que existen empresas visionarias las cuales se motivan y deciden asociarse a tu proyecto aportando el 100% de capital necesario para poner en marcha la producción de lo que sea que te propongas desarrollar genial no lo crees.

Donde Conseguir Presupuesto Para Tus Proyectos.

¿Como Crea Una Campaña Exitosa De Crowdfunding?

Ciertamente tienes que saber como crear una campaña que te habrá las puertas a la contribución en masa de la comunidad en la que te encuentres, te daré algunos consejos a seguir para que realices tus campañas de la manera correcta.  lo primero que tienes que hacer es inspeccionar que tienen las campañas exitosas en común que motiva a las personas a cooperar masivamente. son varios aspectos. uno de ellos es lo que estas creando pueda no solo beneficiarte a ti si no que también aporte beneficios a las personas que vallan a comprar o consumir tus productos.  otro aspecto es que debes de crear un especie de prototipo ya funcional para que en tu presentación las personas tengan una idea clara del proyecto que pretendes desarrollar , y también sabrán que vas en serio por que has llegado a la perfección de tus objetivos de crear algo totalmente funcional y lo estas presentando a ellos para solo conseguir lo ultimo que te falta para armar el rompecabezas y es el ¡presupuesto!. el ultimo consejo es crear una historia audio visual para causar mas impacto, si tienes que hacer lo posible de que al presentar tus campañas de crowdfunding la presentación  sea en vídeo. si no sabes hacer vídeos consigue a un profesional que lo haga por ti, con una idea clara de tu invención un prototipo ya creado y una presentación profesional solo tienes que esperar que las personas empiecen a hacerse eco de tu causa. si quieres saber como hacer la presentación de tu campaña puedes estudiar detenidamente el vídeo de Flow Hive que te presente en esta entrada. el cuenta una historia muy bien definida de el proyecto que quiere realizar he incluso testimonios palpable de personas que ya están usando  el producto creado,  el beneficio y seguridad que les provee el invento.

¿Cuales Son Las Mejores Plataformas De Crowdfunding?

A qui te tengo tres de las plataformas que mejor considero para hacer crowdfunding.

  1. indiegogo.
  2. voorjebuurt.
  3. fanimani

Aunque existen mas comunidades a nivel mundial en esta las recomiendo como un introductorio del tema puedes hacer una investigación  y entrar a la plataforma que seleccione.

Este fue mi aporte!!!!!!!!!!!!         ahora es tu turno de seguir al camino de tus metas  espero lo consigas son mis mas grandes deseos bay.

Author: Perfect Post.

¨Hola espero estés disfrutando este hermoso día¨. ¿Te gusto este articulo ? No olvides compartirlos en tu redes sociales favoritas o regalarme un Bello comentario puedes Suscribirte para mi es un honor que seas mi lector, ¡No te arrepentirás! Chaooooo.

Share This Post On

2 Comments

  1. antes que nada la palabra correcta es Bello de belleza.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *