Sobre El Blog.

Hola en esta ocasión quiero decirte  con cuales principios fue creado este estupendo blog el cual le dedico todo mi entusiasmo y conocimientos técnicos del mundo online y el marketing por Internet para nuevos futuros y actuales emprendedores .

Sobre El Blog.

                                                             Formula De Negocios.

Mis motivos son simples.

Como toda persona que se inicia en esto de querer ganar dinero en Internet , cometí errores múltiples en la lucha absoluta que querer tener el éxito . confieso que unos de los errores mas grande que cometí fue el no saber lo que hacia. si me deje  llevar por personas las cuales yo pensaba que sabían de el tema que hablaban pero la realidad es que ellos tenían  el mismo conocimiento que yo en el tema.  en esos tiempo de mis inicio me parecía como una misión imposible de completar pero nunca me rendí en mi búsqueda aunque pareciese absurda.

Mis primeros 200 dolares ganados.

Debo decirte que la primera bes que gane mis primeros dolares me sentí muy pero muy alegre pues pensé que ya todo andaría bien pero no fue del todo cierto. ese dinero me lo gane por recomendación de un amigo el cual  me hablo de una pagina muy interesante la cual te estaba pagando mes por mes vi los comprobante  y lo demás ya saben empece a trabajar el la pagina horas y horas por la noche y un un mar día la pagina salio de circulación por una serie de factores lo cual no me paresia de nada lógicas sus escusas y decidí investigar un poco de lo que decían las otras personas de temas similares a estos y me di cuenta que existe miles de personas al rededor del mundo creando falsos negocios  que envuelven en una gran red. a veces fatal para personas de escasos recursos y falta de oportunidad.

Que aprendí  de todo esto.

con esa experiencia dure al rededor de 3 años estudiando haciendo cursos buscando mentores los cuales me enseñara técnicas secretas de como ellos gana dinero y como ellos hacen las cosas de la manera correctamente posible pues en realidad me interesaba el tema en realidad bien cuando estuve preparado decidí poner manos a la obra- aprendí a identificar cuales son las compañías mas confiables y seguras de trabajar, tibien cuales son las empresas que son fraudulentas  cuales son las principales estrategias para comenzar un negocio prospero y estable a corto largo plazo y con ganancias estable sin preocupación alguna.

Que aprenderás con migo.

Sabrás convertir tus conocimiento en trabajo y tu trabajo en dinero no solo ganaras dinero con  lo que yo te enseñe si no crearas tu propio sistema de ganancia con las cosas que te gustan hacer o hablar y compartirás con todo el mundo como tus hazañas. digamos de la misma manera como lo haces en la redes sociales pero con mucho mas altura con un toque profesional y lucrativo .  sabrás usar la potencia de Internet para llegar a grades escalas las cuales no te imaginas. te evitaras las molestia de cometer error tras error  y evitaras caer en estafas desastrosas y desconcertantes. aprenderás a crear web blog perfiles sociales los de la manera correcta para conseguir esa audiencia deseada.

Que gano yo con todo esto.

es simple por enseñarte a lograr tus sueños y metas existen empresas que me pagaran altas sumas de dinero  es cual es mas satisfactorio no tendrás que pagarme un céntimo para que te enseñe el camino de las ganancias online. quiero decirte que para mi es un placer poder compartir mi experiencia con personas que realmente necesitan una mano con sus proyectos .

me gusto que te ayas quedado a leer mi articulo asta el final para mi es un honor escribir para personas como tu.